En Chicama asesinan a ex convicto de dos balazos

De 2 balazos, uno en la pierna y el otro en el estómago, fue asesinado ayer un sujeto que al parecer se dedicaba a las extorsiones pues al momento del crimen se disponía a cobrar una fuerte suma de dinero a un “cliente”, según señala la policía.

La víctima fue identificada como Jhony César Luna Bermúdez, quien a eso de las 7 de la noche se dirigía por la avenida Progreso, en la localidad de Chicama, con rumbo a la Plaza de Armas.

Su trayecto se vio interrumpido bruscamente por dos sujetos que descendieron de una Station Wagon para dispararle dos balazos: uno en la pierna y el otro en el abdomen, para luego huir de la zona en el vehículo, no sin antes realizar varios disparos que impactaron en las viviendas cercanas.

Aún con vida fue trasladado al Hospital Regional donde los médicos solamente certificaron su deceso.
De acuerdo a lo que señala la policía, la víctima era un ex presidiario que había purgado condena en el penal El Milagro por diversos delitos, habiendo salido en libertad hace poco meses.

El fallecido se dedicaba a brindar servicio de seguridad en forma privada pues se y fue justamente asesinado cuando se disponía a cobrar un dinero a otra persona.

La policía no descarta que haya sido asesinado por venganza por el cobro de cupos ya que en su poder se le halló un stiker con inscripción “Segurity, Amigos Unidos”. (Satelite)
En Chicama asesinan a ex convicto de dos balazos En Chicama asesinan a ex convicto de dos balazos Reviewed by Trujillo Peru on octubre 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.