En Trujillo denuncian a funcionarios de empresa eléctrica por invasiones

El alcalde del distrito de El Porvenir, en Trujillo, Paul Rodríguez Armas, denunció que funcionarios de la empresa eléctrica Hidrandina estarían coludidos con traficantes de terrenos en asentamientos humanos del Centro Poblado Alto Trujillo.

"Hay varios funcionarios de Hidrandina que habrían venido promoviendo estas invasiones", acusó el burgomaestre tras dialogar con los representantes de unos 8 mil pobladores que llegaron al local de la empresa eléctrica para exigir la instalación del servicio.

Según Paúl Rodríguez, Hidrandina deberá explicar a los dirigentes de base porque estos sectores no son dotados de energía eléctrica. También informó a los pobladores que uno de los requisitos para la instalación, es que cada manzana debe estar habitada por un mínimo del 85%, lo cual no se cumple porque traficantes de terrenos exigen cupos a cada poblador y terminan por abandonar las viviendas.

Finalmente dijo que ha denunciado ante el Órgano de Control de la Magistratura a los jueces de paz de la jurisdicción por avalar la compra y venta de lotes, cuando esta no es su competencia. RPP
En Trujillo denuncian a funcionarios de empresa eléctrica por invasiones En Trujillo denuncian a funcionarios de empresa eléctrica por invasiones Reviewed by Trujillo Peru on octubre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.