Extorsionan a alcalde de Villa del Mar

Un verdadero drama está viviendo el alcalde del Centro Poblado Menor de Villa del Mar, en el distrito de Huanchaco pues un grupo de delincuentes le está pidiendo la suma de 30 mil nuevos soles para no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

Ricardo Apolaya Tafur, también regidor de la Municipalidad de Huanchaco, cansado de recibir las llamadas extorsivas pidiéndole los 30 mil nuevos soles, decidió acudir a la unidad especializada de la policía nacional a donde acudió escoltado por dos personas como medida de seguridad.

Dijo que las llamadas vienen siendo reiterativas a su celular exigiéndole los 30 mil soles pero que él no les ha hecho caso; sin embargo, ante la insistencia de los sujetos optó por denunciar el hecho a la policía nacional.

Añadió que él confía en el trabajo policial y dijo que tenía algunas sospechas sobre los presuntos autores de la extorsión pero que prefería colaborar con los agentes especializados para que hagan su trabajo y den con los autores.

Mientras tanto, el alcalde del centro poblado y también regidor de la comuna huanchaquera, sigue desarrollando su trabajo normal pero resguardado por dos personas para cualquier eventualidad. Satelite
Extorsionan a alcalde de Villa del Mar Extorsionan a alcalde de Villa del Mar Reviewed by Trujillo Peru on octubre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.