Gringasha huye de la policía tras planificar crimen

La expareja sentimental del delincuente apodado “Gringasho”, Jazmín Marquina Casas, alias “Gringasha”, huyó de una intervención policial donde se detuvo a cuatro integrantes de la banda “Los Malditos de Vista Alegre” en el distrito trujillano de Víctor Larco.

Según el coronel César Vallejos, mediante trabajo de inteligencia, se pudo intervenir a esta banda en el balneario de Buenos Aires donde “Gringasha”, junto a tres sujetos, planificaban asesinar al delincuente Franco Staly Santos Espinoza.

Esto a raíz de que la actual pareja sentimental de Jazmin Marquina, Ricardo Paolo Ruíz Delgado, de 19 años, alias “El Pilo”, fue baleado por el “Gordo Staly”, integrante de la banda “Los Ochenta”.

Según la Policía Nacional, “El Pilo” habría buscado venganza.

En la intervención se detuvo además a Arturo André Calderón, de 22 años, alias “Andy"; Patrick Chávez Villena y a los menores de iniciales J.R.G.R. , de 16 alias “Negrasho”; y D.A.N.U. , de 17 alias “Calinasho”.

La joven vinculada con esta banda delincuencial logró huir en un auto Yaris. RPP
Gringasha huye de la policía tras planificar crimen Gringasha huye de la policía tras planificar crimen Reviewed by Trujillo Peru on octubre 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.