Huamachuco: Encuentran muerto a chofer en cabina de tráiler

Un extraño suceso ha conmocionado al pueblo de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad. Esta vez, un chofer de un camión distribuidor de cerveza fue hallado muerto en la cabina del vehículo que conducía.

Se trata de Pablo Enrique Vera Rondo, de 44 años, quien llegó a Huamachuco desde Trujillo transportando cajas de cerveza por la empresa Cesaris. Precisamente, cuando estibadores descargaban en un comercial ubicado en la tercera cuadra de la avenida 10 de Julio, el conductor fue a descansar a la cabina del vehículo.

Tras una hora, los estibadores se acercaron y al notar sin vida a Vera Rondo lo trasladaron inmediatamente al hospital Leoncio Prado, en donde los médicos de turno certificaron su deceso.

El cadáver fue trasladado a la morgue de un hospital de Trujillo para que se le practique la necropsia de ley, sin embargo, no se descarta que haya sufrido un problema cardíaco. RPP
Huamachuco: Encuentran muerto a chofer en cabina de tráiler Huamachuco: Encuentran muerto a chofer en cabina de tráiler Reviewed by Trujillo Perú on octubre 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.