Huamachuco: identifican a víctimas de deslizamiento de lodo y tierra

Sandro Amoroto Rodríguez (de 18 años) y Pablo Sandoval Fernández (de 28 años) son las dos víctimas del deslizamiento de lodo y tierra desencadenado por las lluvias torrenciales en el sector El Potrerillo de la provincia Sánchez Carrión, región La Libertad.

Ambos trabajadores realizaban el mantenimiento de la vía que une Huamachuco con puente Pallar y, al momento del alud, colocaban una rejilla en un muro de contención.

Según informó el fiscal Henry Espinoza Urbina, en el lugar no había ninguna señal de advertencia de peligro por lo que se responsabilizaría a la empresa Camesa, encargada de la obra.

El fiscal ordenó el levantamiento de los cadáveres los cuales fueron trasladados hasta Trujillo para la necropsia de ley.

Hay que indicar que producto del deslizamiento, el pase de la carretera estuvo interrumpido por aproximadamente cinco horas y generó que unos 200 vehículos permanecieran varados en el lugar. RPP
Huamachuco: identifican a víctimas de deslizamiento de lodo y tierra Huamachuco: identifican a víctimas de deslizamiento de lodo y tierra Reviewed by Trujillo Peru on octubre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.