Imagen del Señor de Los Milagros realizó su último recorrido

Trujillo. Emotivas lágrimas de agradecimiento, fervientes cantos de alabanza y cientos de fieles en espera de un milagro, la venerada imagen del Señor de los Milagros realizó su último recorrido procesional del año por las principales calles de nuestra ciudad. 

Después de la solemne misa de clausura oficiada en la iglesia Santo Domingo, los feligreses acompañaron las andas moradas en su periplo por Trujillo. La efigie visitó la sede de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol) y recibió el homenaje del jefe de dicha institución, coronel Róger Torres Mendoza.
 
En medio de una breve paralitugia el capellán de la Policía, reverendo Inocencio Pusma Ibáñez, oró ante el Cristo Moreno y pidió que la paz reine en nuestra ciudad y cese la ola de violencia. 
 
La fe
 
El párroco del templo Santo Domingo, Jesús Taipe Valladolid, destacó la participación masiva de los fieles en el último circuito procesional y sostuvo que a través sus costumbres, vida e idiosincrasia el pueblo acompaña a Cristo crucificado. “Lo importante de festejar al Señor de los Milagros es el modo de recordar a Cristo, que entregó su vida por nosotros”, manifestó con evidente emoción.
 
El presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros, Jeancarlos Nuntol Ríos, agradeció a los fieles por acompañar en las santas andas y recordó que para el próximo año se está evaluando la posibilidad de que la imagen recorra en peregrinación  los diferentes distritos de la provincia.
Imagen del Señor de Los Milagros realizó su último recorrido Imagen del Señor de Los Milagros realizó su último recorrido Reviewed by Trujillo Perú on octubre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.