Le disparan en la frente cuando tomaba cerveza con mujer

Al filo de la muerte quedó un albañil de 18 años a quien un criminal en tico sorprendió y disparó un tiro en la frente cuando tomaba cerveza con una mujer en La Esperanza.

Se trata de Abraham Humberto Julca Decena quien permanece grave en el hospital Regional con una herida perforante en la cabeza que le entró por la frente y le salió por la nuca.

Su familia afirma desconocer qué le sucedió, sin embargo, la policía informó que el salvaje ataque ocurrió en una cantina de la parte baja de La Esperanza, ayer, en las primeras horas de la noche.

Allí estaba Julca Decena con una mujer bebiendo cerveza cuando llegó un taxi modelo tico del que descendió un criminal quien caminó decidido hacia él para dispararle en la cabeza.

La mujer lo llevó de emergencia al hospital Regional y luego se fue sin dar mayores explicaciones.

Sus familiares llegaron al nosocomio, pero evitaron dar detalles del salvaje ataque. Solo se limitaron a informar que trabaja como albañil y que su estado es sumamente crítico.

El caso es investigado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte quienes sospechan que el ataque es una venganza. Satelite
Le disparan en la frente cuando tomaba cerveza con mujer Le disparan en la frente cuando tomaba cerveza con mujer Reviewed by Trujillo Peru on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.