Mannucci enfrentará a su extécnico Ramírez Cubas en la Copa Perú

El partido que afrontará el Carlos A. Mannucci de Trujillo ante el Club Deportivo Chulucanas de Tumbes por la etapa nacional de la Copa Perú; promete un duelo estratégico.

En marzo de este año fue destituido el actual técnico carlista, Eusebio Salazar, supuestamente “por bajo rendimiento”; y se contrató a José Ramírez Cuba quien llegó con pergaminos insuperables en la Copa Perú; pero renunció sorpresivamente en julio por desacuerdo con los dirigentes. En su reemplazo se quedó como técnico interino Carlos Fernández, quien se desempeñaba como asistente de Ramírez Cuba.

El “Pelao”, cuatro veces campeón de la Copa Perú con Upao de Trujillo (1999), Estudiantes de Medicina de Ica (2000), José Gálvez de Chimbote (2005) y Sport Huancayo (2008); fichó inmediatamente por el Deportivo Chulucanas.

Sin embargo, el pasado mes de octubre Eusebio “Chevo” Salazar fue nuevamente contratado como director técnico del Carlos A. Mannucci.
Mannucci enfrentará a su extécnico Ramírez Cubas en la Copa Perú Mannucci enfrentará a su extécnico Ramírez Cubas en la Copa Perú Reviewed by Trujillo Peru on octubre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.