Minero es herido de bala en prostíbulo clandestino

Un joven minero de 26 años, identificado como Wilman Burgos Rodríguez, fue herido de bala tras desatarse una pelea en el local nocturno "Venus Bar" ubicado en la calle Luna, en pleno centro de la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en el ande de la región La Libertad.

El fiscal de turno, Henry Espinoza intervino el local y no encontró al sujeto que hizo el disparo ni al propietario del local Héctor Manuel Jara Arana. Solo se halló a una mujer que viene siendo investigada por la Policía.

El herido, quien recibió el impacto en el tórax, fue trasladado hasta el hospital Regional Docente de Trujillo para recibir atención especializada.

El jefe de la policía municipal, Virgilio Rodríguez, manifestó que este local se estaría ejerciendo la prostitución clandestina y que no pueden intervenir porque cuentan con vigilancia privada. Finalmente el bar fue clausurado por la municipalidad. RPP
Minero es herido de bala en prostíbulo clandestino Minero es herido de bala en prostíbulo clandestino Reviewed by Trujillo Perú on octubre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.