Nombran nuevo director del Hospital Regional

En una breve y sencilla ceremonia, el médico Oscar Javier Salirrosas Gonzáles juramentó como nuevo director del Hospital Regional Docente de Trujillo, reemplazando en el cargo a Marie Herrera Viloche que ahora pasará a ocupar la subdirección. La juramentación la hizo el gerente regional de Salud, Henry Rebaza.

Salirrosas Gonzáles, quien llega a la dirección por  la propuesta del Cuerpo Médico del Hospital Regional, tiene además el respaldo del Gobierno Regional. Esta es la segunda oportunidad que asume tal función, anteriormente fue director en el período 2008 y 2010 luego de la gestión de David Zurita.

El principal objetivo del nuevo director es sacar de la crisis por la que atraviesa el hospital según lo ha señalado el propio Javier Salirrosas Gonzáles.

“Nuestro reto es sacar de la crisis económica al hospital, para ello haremos un diagnóstico que durará una semana, para luego a partir de ahí establecer los lineamientos de acción y las metas, a fin de mejorar la atención a los pacientes”, señaló.
Salirrosas Gonzáles recordó que ya estuvo al frente del hospital en una crisis similar y que a base de mucho trabajo pudo revertir la mala situación.

“Ya tengo la experiencia de haber recibido al hospital en una situación difícil, pero lo pudimos salvar. Así es que ya tenemos experiencia en rescatar pacientes de este tipo y como tal, lo primero que haremos es un diagnóstico de cual es la real situación del nosocomio”, puntualizó el flamante director.

Por su parte, el presidente del Comité de Lucha, Róger García Váez explicó que se cumplió el objetivo de la designación de un director que permitirá obtener los mejores logros en beneficio de los usuarios de Trujillo y la Región. Satelite
Nombran nuevo director del Hospital Regional Nombran nuevo director del Hospital Regional Reviewed by Trujillo Perú on octubre 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.