Otuzco: Camión con beneficiarios de Juntos cae a abismo de 100 metros

Un camión con beneficiarios del programa Juntos que iba a recibir sus pagos del distrito de Agallpampa a la provincia de Otuzco, en La Libertad, se precipitó a un abismo de 100 metros dejando como resultado diez heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente se registró en el sector Sangallpampa Alta cuando inexplicablemente el chofer del camión de placa WE-2521 perdió el control, cayó al precipicio y terminó al borde del río.

En el accidente resultaron heridos Rosmery García Cruz (27), Nilder C.R. (13), María Rosas Reyes (42), Azusena Rosas Quispe (22), Erminda Gonzales García (16), Santos García Rosas (38) Deyvi C.R. (2), Bernabita Cruz Gonzales (34) y el chofer del vehículo José Martín Martínez (38); quienes vienen siendo atendidos en el hospital de Otuzco.

Mientras que Elvia Cruz Rojas (52), quien resultó policontusa y con TEC moderado, será derivada al Hospital Regional de Trujillo para recibir atención especializada.
Otuzco: Camión con beneficiarios de Juntos cae a abismo de 100 metros Otuzco: Camión con beneficiarios de Juntos cae a abismo de 100 metros Reviewed by Trujillo Peru on octubre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.