Otuzco: Con truenos y relámpagos inicia temporada de intensas lluvias

Esta semana inició la temporada de intensas lluvias en la provincia de Otuzco, región La Libertad, la cual ha despertado la preocupación de la población que reside, principalmente, en la zona urbana.

Esta tarde, la fuerte lluvia comenzó a las 3 de la tarde y se entendió por dos horas en las que aparte de la precipitación se escucharon fuertes truenos y relámpagos por lo que se tuvo que cortar temporalmente la energía eléctrica.

Algunos negocios y centros comerciales cerraron sus puertas y la mayoría de pobladores optó por permanecer en sus viviendas.

La llegada de la lluvia se constituye en una buena noticia para los agricultores quienes esperaban la temporada para iniciar el trabajo de siembra en la sierra de la región la libertad. Sin embargo, las lluvias también originan el cambio del clima con temperaturas nocturnas que llegan a 12 grados centígrados y  máximas de 20 grados de día. RPP
Otuzco: Con truenos y relámpagos inicia temporada de intensas lluvias Otuzco: Con truenos y relámpagos inicia temporada de intensas lluvias Reviewed by Trujillo Perú on octubre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.