Otuzco: familiares de víctimas de accidente piden apoyo económico

Urgente apoyo económico solicitan los familiares de las 10 víctimas del accidente ocurrido en  el sector Sangallpampa Alta, distrito de Agallpampa, en la provincia de Otuzco, región La Libertad, con la caída de un ómnibus a un precipicio.

Los familiares de los heridos aseguraron que no cuentan con los recursos económicos suficientes para ver a sus parientes heridos quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Trujillo.

Al respecto, el ciudadano Andrés Rosas Valdiviezo solicitó que inmediatamente la Red de Salud de Otuzco adquiera equipos como Rayos X para que descarten fracturas, así como la contratación de especialistas en traumatología para evitar los continuos traslados a Trujillo.

Se conoció que aparentemente el vehículo que protagonizó el accidente tiene el SOAT vencido y no cubrirá con los gastos de atención de los heridos. Según la Policía, el accidente se habría producido por fallas mecánicas en la dirección del bus.

A los heridos se han sumado dos niños de 2 años, quienes son atendidos en el hospital de Otuzco.
Otuzco: familiares de víctimas de accidente piden apoyo económico Otuzco: familiares de víctimas de accidente piden apoyo económico Reviewed by Trujillo Perú on octubre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.