Pataz: Escolar de 14 años muere ahogado al intentar cruzar río Cajas

Un escolar de 14 años murió ahogado cuando pretendía cruzar el río Cajas, en la comunidad campesina La Victoria, distrito de Tayabamba, en la provincia de Pataz, región La Libertad.

Se trata del menor identificado con las iniciales B. S. M. quien se dirigía desde su vivienda ubicada en el sector de la laguna Huacascocha hasta el caserío Vaquería de Andas, en donde cursaba el primer año de secundaria en la institución educativa del mismo nombre.

El adolescente habría estado con dos amigos quienes lo dejaron solo momentos antes de cruzar el río. Su cuerpo fue hallado por unas madres de familia dos horas después.

Los lugareños presumen que su muerte se debería al incremento del caudal del río Cajas producto de las torrenciales lluvias que cayeron en la provincia desde hace unos días.

Sus restos son velados en su humilde vivienda en medio del pesar de sus familiares, profesores y compañeros de escuela. RPP
Pataz: Escolar de 14 años muere ahogado al intentar cruzar río Cajas Pataz: Escolar de 14 años muere ahogado al intentar cruzar río Cajas Reviewed by Trujillo Peru on octubre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.