Policía advierte más detenciones por crimen de director de penal

El jefe de la Región Norte La Libertad y Áncash, general PNP Ramón Ramos Talledo, confirmó la detención de un agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) como uno de los sospechosos del asesinato del director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, quien viene siendo interrogado por el Ministerio Público.

Advirtió también que no se descarta que en el transcurso del día haya más detenciones.

“En este proceso de investigación se están tomando varias acciones en coordinación muy estrecha con el Ministerio Público. No se descarta ninguna posibilidad para llegar a la verdad, ubicar a los responsables y se juzguen de acuerdo a ley”, declaró.

Por su parte, el jefe de la Policía Nacional en la región La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza, dijo que las investigaciones en torno al homicidio del director del penal El Milagro están avanzadas en un 90%.

Finalmente, dijo que tanto los autores intelectuales como materiales ya están identificados y que pronto se darán los nombres de los criminales.

“En las investigaciones se ha podido demostrar la participación del personal que está involucrado interna y externamente”, concluyó. RPP
Policía advierte más detenciones por crimen de director de penal Policía advierte más detenciones por crimen de director de penal Reviewed by Trujillo Peru on octubre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.