Policía es arrollado por combi en El Porvenir

Un efectivo policial resultó con graves heridas tras ser arrollado por una combi de transporte urbano en el distrito El Porvenir.

El hecho se registró en la intersección de las calles María Parado de Bellido y Gabriel Aguilar en donde existe un puesto de auxilio rápido el cual era vigilado por el agente herido.

En ese lugar fue que el suboficial Juan Navarro Pastor (52) le pidió a Sotero Carrera Rodríguez  conductor de la combi de placa RD 2368 que estacione bien su vehículo. Este último reaccionó de manera iracunda e inició la marcha atropellando al efectivo policial.

A causa del fuerte impacto el agente del orden tuvo que ser trasladado al hospital Belén de Trujillo en donde le dieron las atenciones correspondientes y se recupera satisfactoriamente.

El autor del hecho fue detenido y trasladado a la comisaría Nicolás Alcazar del distrito El Porvenir en donde se realizan las diligencias para determinar si es denunciado por tentativa de homicidio. RPP
Policía es arrollado por combi en El Porvenir Policía es arrollado por combi en El Porvenir Reviewed by Trujillo Perú on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.