Presidente Humala inaugurará los Juegos Bolivarianos en Trujillo

El Presidente de la República Ollanta Humala será quién inaugure los XVII Juegos Bolivarianos en el remozado estadio Mansiche de Trujillo, en ceremonia especial programado para la noche del 16 de noviembre.

Así lo confirmó el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, quién junto con el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, los congresistas Zenaida Uribe y Richard Acuña; destacaron el avance de las obras que serán utilizadas  durante la competencia deportiva en la que participarán deportistas de once países.

José Quiñones destacó el avance del polideportivo Mochica-Chimú, señalando que es una de las mejores infraestructuras del país y que la sede de los bolivarianos nunca estuvo en peligro.

Agregó que en ningún momento se dijo que la Villa Bolivariana no iba, destacó el apoyo empresarial y que en la Villa Deportiva se hospedaran la mitad de los deportistas. RPP
Presidente Humala inaugurará los Juegos Bolivarianos en Trujillo Presidente Humala inaugurará los Juegos Bolivarianos en Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.