Preso muere camino al hospital

Un preso de 33 años que purgaba condena por robo agravado, murió anoche camino al hospital Regional. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si pereció a causa de una enfermedad o por un severo golpe en la cabeza.

El reo se llamaba Reynerio Gaspar Paz Abanto y empezó a convulsionar a las 7:35 p.m. motivo por el cual el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) lo trasladó al nosocomio.

Sin embargo, en el camino, cuando lo llevaban en la ambulancia, la muerte lo sorprendió y murió antes de ser atendido por los agentes del INPE.

Según el diagnóstico que dio el personal médico de la prisión, Paz Abanto presentaba un cuadro de “convulsión agresiva” por causas no determinadas aún.

Esta mañana, con la presencia fiscal, le practicaron la autopsia que deberá despejar las dudas respecto a su muerte.

Sobre el caso, algunos agentes del INPE deslizaron la versión de que Reynerio Gaspar Paz Abanto habría empezado a convulsionar y se golpeó la cabeza.

La policía inició la investigación para determinar lo que realmente sucedió y por qué murió. Hasta el cierre de esta edición se aguardaba la presencia de sus familiares. Satelite
Preso muere camino al hospital Preso muere camino al hospital Reviewed by Trujillo Perú on octubre 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.