Prisión para guardián de colegio por robo de 77 computadoras

Nueve meses de prisión preventiva dictó el juez de Investigación Preparatoria, Luis Alejandro Pérez León, contra el vigilante Juan Carlos Ventura Guarniz, considerado como principal sospechoso del robo de más de 70 computadoras de la Institución Educativa José Andrés Rázuri del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo.

El abogado defensor Ventura Guarniz apeló la medida coercitiva y será una sala penal de Trujillo la que decida si confirma o revoca la solicitud de internamiento en el penal El Milagro, mientras duren las investigaciones y se lleva el caso a juicio oral.

El atraco al colegio ocurrió la madrugada del sábado, un día antes de vencer el contrato del incriminado. Inicialmente, Ventura Guarniz fue considerado testigo de los hechos y presunta víctima puesto que tiene golpes en la cabeza con heridas cortantes, aparentemente producto del asalto.

Sin embargo, su condición varió de testigo y víctima, a principal sospechoso y presunto implicado por el robo de los equipos informáticos valorizados en 80 mil soles. RPP
Prisión para guardián de colegio por robo de 77 computadoras Prisión para guardián de colegio por robo de 77 computadoras Reviewed by Trujillo Peru on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.