Quema de caña de azúcar causa graves daños a la salud

El decano del Colegio Médico de La Libertad, Dr. Hugo Peña Macarena, confirmó el efecto negativo para la salud que produce la quema de caña de azúcar. Las partìculas de carbono que se emiten durante esta práctica incluso podrían provocar la muerte de las personas.
El galeno sostuvo que las partículas de carbón y el humo pueden desencadenar episodios de alergia, principalmente en las personas que viven cerca de las zonas agroindustriales y en donde se realiza esta acción.

Por ejemplo, en personas que ya nacen con cuadros de alergia, el inhalar estas partículas podrìa agravar la situación y hasta provocarle la muerte.

El Dr. Hugo Peña recomendó a las familias que viven cerca a las zonas de quema de caña de azúcar evitar todo contacto, cerrando las puertas y ventanas de sus viviendas y tratando de no salir de las mismas hasta que pase el proceso de la quema de caña de azúcar. (Fuente : ozono tv)
Quema de caña de azúcar causa graves daños a la salud Quema de caña de azúcar causa graves daños a la salud Reviewed by Trujillo Peru on octubre 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.