Reempadronamiento de los clubes de madres en Moche

La Municipalidad Distrital de Moche a través del programa “Vaso de Leche” inició, el re-empadronamiento de los clubes de madres de los diferentes sectores del Distrito de Moche, con el club de madres  “Alianza Para El Progreso” de Miramar. La jornada empezó a las 8:30 de la mañana con el comedor denominado “Clementina Peralta de Acuña”.

Niños y niñas de 0 a 2 años son beneficiarios directos de este programa dirigido por la Sra. Candelaria Asmat Cáceres, coordinadora de dicho programa en Moche, quien además es la encargada de llevar acabo la campaña que se realizará  desde el 24 de octubre hasta el 7 de noviembre del 2013.

Los clubes de Madres re-empadronados hoy fueron Clementina Peralta de Acuña, Los Lirios, Sagrado corazón, Luz de La Verdad, Corazón de Jesús, Nuevo Progreso, Amor al Prójimo, Las Dunas. Cada club consta de un aproximado de 20 a 25 madres de familia que registran a sus menores hijos en el Programa de Vaso de leche beneficiándose con insumos no perecibles: arroz, menestra, aceite vegetal, anchoveta en agua y sal.

El objetivo de este re empadronamiento es verificar que los insumos entregados favorezcan a los más necesitados del distrito llevando un control del producto y bienestar de los beneficiados.

Reempadronamiento de los clubes de madres en Moche Reempadronamiento  de los clubes de madres en Moche Reviewed by Trujillo Peru on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.