Sánchez Carrión: Golpean a dirigente de rondas campesinas

El presidente de la Central Distrital de Rondas Campesinas del distrito de Sanagorán, de la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), Richard Polo Baca, fue hallado con una soga amarrada al cuello luego de ser arrastrado por las calles del distrito por, supuestamente, tener una denuncia en su contra. Además tenía varios golpes en el cuerpo.

Según refirió el afectado, los autores de los golpes fueron el juez de Paz de Sanagorán, Teófilo Altamirano Ruiz, junto con sus dos hermanos Daniel y Juan; este último es presidente de la Federación Distrital de las Rondas Campesinas de Sanagorán.

Polo Baca aseguró que los tres hermanos lo sacaron de su domicilio sin explicaciones por una denuncia en su contra que se habría registrado en el caserío de Carracmaca.

El hecho fue denunciado ante la Policía por Polo Baca quien pasará por el médico legista. Dijo que este problema se habría presentado por diferencias entre los dos gremios de rondas campesinas que existen en el lugar. RPP
Sánchez Carrión: Golpean a dirigente de rondas campesinas Sánchez Carrión: Golpean a dirigente de rondas campesinas Reviewed by Trujillo Perú on octubre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.