Santiago de Chuco celebrará 113 años de creación política

En medio de una destacada serie de actividades, la población de la provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad, inició la celebración por sus 113 años de creación política cuyo día central es el 3 de noviembre.

Santiago de Chuco, tierra del conocido vate universal César Vallejo Mendoza, se caracteriza por su hermoso paisaje, clima y producción agrícola y ganadera que promueve la economía loca.

La provincia tiene ocho distritos: Angasmarca, Cachicadán, Mollebamba, Mollepata, Quiruvilca, Sitabamba, Santa Cruz de Chuca y Santiago de Chuco. La ciudad está dividida en cuatro barrios: Santa Rosa, San Cristobal, Santa Mónica y San José.

Para este año, las actividades incluyen el embanderamiento de la ciudad y la elección y coronación de la reina. La verbena cultural, artística y musical se realizará el 2 de noviembre. El día central, 3 de noviembre, iniciará con la quema de 21 camaretazos, la Misa Te Deum a las 9 de la mañana, seguida del izamiento del pabellón nacional y el desfile cívico.
Santiago de Chuco celebrará 113 años de creación política Santiago de Chuco celebrará 113 años de creación política Reviewed by Trujillo Peru on octubre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.