Se frustró audiencia para apelar sentencia absolutoria contra Elidio

La audiencia donde se determinará si tiene sustento o no la apelación a la sentencia absolutoria a favor del coronel (r) Elidio Espinoza Quispe y nueve suboficiales de la Policía Nacional, presentada por el Ministerio Público fue reprogramada para el viernes 15 de noviembre.

Inicialmente la audiencia estaba programada para hoy en la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, pero se postergó por la ausencia de uno de los abogados.

Se trata del doctor Luis Pastor Salazar, defensor de dos de los diez imputados (Abel Salazar Ruiz y Manuel Villanueva Fermín), a quien se le impuso una multa de dos Unidades de Referencia Procesal (unos 700 soles), establecida por frustrar la instalación de la audiencia.

Como se recuerda, el Ministerio Público acusó al llamado “Escuadrón de la Muerte” tras participar la madrugada del 27 de octubre de 2007 de un operativo policial en la que murieron cuatro presuntos delincuentes. El pasado 23 de julio todos fueron absueltos de los delitos de secuestro, homicidio y abuso de autoridad.
Se frustró audiencia para apelar sentencia absolutoria contra Elidio Se frustró audiencia para apelar sentencia absolutoria contra Elidio Reviewed by Trujillo Perú on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.