Trujillo: Aparecen afiches contra presidente regional José Murgia

Centenares de afiches aparecieron esta mañana en el Centro Histórico de Trujillo con el rostro del presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, y letras rojas que dice "Se busca" y "El pueblo te repudia por cambiar 427 hectáreas de Salaverry por solo 7 hectáreas".

El impreso, que fue colocado en diferentes puntos de la avenida España, hace alusión a un presunto acto de corrupción realizado presuntamente por la autoridad regional por el caso de la permuta que esta institución realizó con la empresa Agroindustrial Laredo.

A la autoridad se le cuestiona por entregar un inmueble público de 427 hectáreas a la empresa azucarera a cambio de un terreno de 7 hectáreas con aparentes problemas judiciales.

Cabe recordar que la Fiscalía Anticorrupción de La Libertad abrió investigación preliminar contra Murgia Zannier por el presunto delito de colusión en agravio del Estado. RPP
Trujillo: Aparecen afiches contra presidente regional José Murgia Trujillo: Aparecen afiches contra presidente regional José Murgia Reviewed by Trujillo Perú on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.