Trujillo: Familiares de suboficial muerto en el Vraem piden ayuda

Familiares del suboficial del Ejército Peruano, Luis Carbajal Puerta, de 33 años, quien falleció el pasado 22 de setiembre en un operativo en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) luego de caer a una profunda laguna cerca al sector de Paquichari (Satipo); piden que la institución cumpla con derechos.

Tomás Carbajal Cueva, padre del occiso, solicitó al Comando Conjunto agilizar los documentos para que se reconozca sus pagos y su pensión; ya que no cuentan con los recursos para alimentar y educar a sus dos menores hijos.

Su progenitor relató que durante el velatorio, altos mandos castrenses de Lima y Trujillo ofrecieron no abandonarlos y acompañarlos de cerca para que el “héroe” reciba sus beneficios de ley. “Pero hasta ahora nadie ha dicho nada. Lo abandonaron”, relató.

También solicitó el certificado de defunción y necropsia para poder anular sus créditos ya que las entidades financieras están detrás de lo poco que tienen. Cualquier ayuda comunicarse al 326457. RPP
Trujillo: Familiares de suboficial muerto en el Vraem piden ayuda Trujillo: Familiares de suboficial muerto en el Vraem piden ayuda Reviewed by Trujillo Perú on octubre 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.