Trujillo: Intervienen a familia por supuesta microcomercialización

Efectivos del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional intervinieron a los integrantes de una familia completa que aparentemente se dedica a la microcomercialización de droga en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

Con presencia del representante del Ministerio Público y con una orden de descerraje, la policía ingresó al inmueble situado en la calle Ricardo Palma del sector Buenos Aires Norte de dicho distrito.

El mayor Javier Vargas Chavarri jefe de la Depandro señaló que previamente se realizó un trabajo de inteligencia y se pudo dar con esta familia a quienes se les encontró 165 ketes Y 50 gramos de pasta básica de cocaína.

Aparentemente al verse descubiertos arrojaron otra cantidad de droga por el desagüe. Los intervenidos fueron identificados como Luz Ravelo Onorio (60), Carla Osorio Ravelo (38) Carlos Alberto Osorio Castillo (53), Jorge Osorio Ravelo (30). Además se incautaron algunos artefactos y un vehículo. Todos fueron trasladados al complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés de Trujillo. RPP
Trujillo: Intervienen a familia por supuesta microcomercialización Trujillo: Intervienen a familia por supuesta microcomercialización Reviewed by Trujillo Peru on octubre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.