Trujillo tendrá ´Semana de la Canción Criolla

Del 26 de octubre al 3 de noviembre, la ciudad de Trujillo celebrará la “Semana de la Canción Criolla” en la que se desarrollará una serie de actividades para destacar esta importante celebración de la tradición peruana.

El sábado 26 iniciará con el Concurso de Vals Criollo, organizado por el grupo de danzas Pasos Lejanos; para el domingo 27, se realizará la Misa Criolla en la Catedral de Trujillo. A las 9 de la mañana, se izará el pabellón nacional, regional y local, y, posteriormente, se ofrecerá una romería en el cementerio de Miraflores.

Para el lunes 28 de octubre está programada la primera fecha del “2° Festival de Marinera Cantada”, actividad organizada por la Subgerencia de Turismo del municipio provincial: Posteriormente, se inaugurará el II Foro Nor- Peruano de Criollismo, con expositores de Tumbes, Piura, Chiclayo y Trujillo, en el auditorio del Ministerio de Cultura.

El martes 29 se continuará con la segunda fecha del referido festival, mientras que el 30 de octubre se ofrecerá una Gran Serenata Criolla en la plaza de armas. La sesión solemne se desarrollará el jueves 31 en el local municipal. Para el sábado 2 de noviembre se desarrollará un espectáculo criollo y la “Semana de la Canción Criolla” culminará el 3 de noviembre con la entrega de presentes e incentivos a los artistas que actualmente ejercen la profesión.
Trujillo tendrá ´Semana de la Canción Criolla Trujillo tendrá ´Semana de la Canción Criolla Reviewed by Trujillo Peru on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.