Un muerte y un herido al chocar moto con ómnibus

La tragedia sigue tiñendo las pistas de sangre. Ayer, al promediar la 1:00 de la tarde, luego que dos jóvenes terminaran con su trabajo en la empresa para la cual laboraban, sufrieron un aparatoso accidente al chocar la moto lineal que uno de ellos manejaba contra un bus de servicio interprovincial, falleciendo uno de ellos y resultando gravemente herido su acompañante.

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 525 de la Panamericana Norte, a 400 metros del peaje de Virú, en circunstancias que los jóvenes Gilmer Martin Ticlia Vilca (27) y su amigo Paúl Confesor Aguilar Sandoval (24), salían de Puerto Mori, a bordo de una moto.

De acuerdo a las primeras versiones se sabe que el que manejaba la moto, al parecer, pretendió adelantar a un camión frigorífico y es allí donde fue a impactar contra un bus de la empresa América que venía de Chimbote con destino a Trujillo.

Como consecuencia del violento impacto falleció Gilmer Martin Ticlia Vilca, de 27 años, quien deja una niña de un año de nacida en tanto que su acompañante, Paúl Confesor Aguilar Sandoval, de 24 años, resultó gravemente herido siendo conducido al hospital Belén, donde quedó internado.

Ellos eran regadores y salían de laborar. Trabajaban para la empresa Agroindustrial Arequipeños SAC.

Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal Dr. Egny León Jacinto junto con el médico legista para proceder al levantamiento del cadáver.
La policía de Virú viene realizando las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades del caso. SATELITE
Un muerte y un herido al chocar moto con ómnibus Un muerte y un herido al chocar moto con ómnibus Reviewed by Trujillo Peru on octubre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.