Vallejo busca otro triunfo en Casa Grande para tentar el título

Motivado por el triunfo ante Alianza Lima y luego de la para por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014, el equipo de la Universidad César Vallejo se mostró optimista y seguro de obtener un triunfo ante el Unión Comercio, este sábado (3.30 p.m.) en el Estadio Municipal de Casa Grande en Ascope (La Libertad).

La derrota los sacaría de carrera por el título. Esta mañana, durante los entrenamientos en el campo de Casinelli, Víctor "Chino" Rivera, técnico poeta definió el equipo que enfrentará al colero del grupo. Tras la práctica, el delantero Daniel Chávez dijo va a ser un partido difícil. "Ellos se juegan la permanencia y nosotros queremos estar bien posicionados en la tabla", afirmó.

Por su parte, Germán Alemanno, indicó que se juegan un partido vital y que intentarán convertir rápido para manejar el partido tal como se dio ante Alianza Lima. "Comercio será un rival duro pero somos conscientes que hay que ganar para seguir arriba", sostuvo argentino.

Los "poetas" se ubican terceros en la liguilla con 57 puntos, detrás de Sporting Cristal (62) y Real Garcilaso (64). Alianza Lima también tiene 57 puntos, mientras que Unión Comercio 36.

El precio de las entradas para este cotejo es de 10 soles popular, 15 oriente y 20 occidente. RPP
Vallejo busca otro triunfo en Casa Grande para tentar el título Vallejo busca otro triunfo en Casa Grande para tentar el título Reviewed by Trujillo Perú on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.