Virú: culminan restauración de sagrada imagen de Virgen de los Dolores

La imagen restaurada de la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores de Virú, en la región La Libertad, será mostrada este sábado tras la culminación de seis meses de arduo trabajo.

Con esto, la imagen queda lista ante la proximidad de la fiesta patronal en su honor que se realiza tradicionalmente cada año, del 10 al 15 de diciembre.

La imagen será expuesta ante todos sus devotos en la misa de las 7.30 a.m. que se realizará en la parroquia San Pedro de Virú.

Se conoció que los trabajos de restauración costaron unos 6 mil soles y fueron realizados por un restaurador contratado por la Mayordomía de Virú y el Arzobispado de Trujillo.

Según informó el párroco Mario Gonzales Gavidia, la sagrada imagen data desde el siglo XVII y actualmente se trabaja en la elaboración del perfil técnico del santuario en honor a la virgen.
Virú: culminan restauración de sagrada imagen de Virgen de los Dolores Virú: culminan restauración de sagrada imagen de Virgen de los Dolores Reviewed by Trujillo Peru on octubre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.