Daniel Salaverry: “Acuña hace obras solo para la foto”

Descargó todas sus baterías. El presidente del Comando de Campaña del Apra, Daniel Salaverry Villa, descalificó la gestión del alcalde de Trujillo y líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, al considerar que “hace obras simplemente pensando en la foto para en el momento de la elección, decir: ‘acá está mi gigantografía e hice esta obra y esta otra’”.

Salaverry también avizoró lo mismo para el baipás de Mansiche. “En lugar de ejecutar una obra para ayudar a descongestionar el Centro Histórico, están construyendo un baipás que facilita el ingreso de los vehículos, tanto de los que llegan de la avenida Nicolás de Piérola, del norte, como los de la avenida Mansiche. El embotellamiento será un caos, va a ser terrible, ojalá me equivoque”, añadió. 
 
El aprista dijo que por el bien de Trujillo espera que el paso a desnivel funcione y ayude a descongestionar el tránsito, no obstante reveló que sus dudas se basan en el aspecto técnico. “He leído un informe de un especialista, en donde recomienda que se haga una serie de ampliaciones, tanto de la calle Salaverry, que ahora cambia de sentido, al igual que Almagro, y se planteaba que se abran cinco carriles, en la calles Napolés y Roma, pero nada de eso se ha ejecutado”, lamentó. 
 
Con respecto a las obras para los Juegos Bolivarianos, lamentó que se haya registrado un retraso y culpó de todo a Acuña. “El alcalde no ha entendido la importancia de esta competencia. Las obras no son para el futuro, para el 2014, las necesitamos ahorita. Está demostrando que no puede sacar adelante ni siquiera cuatro proyectos”, refirió.  LaIndustria
Daniel Salaverry: “Acuña hace obras solo para la foto” Daniel Salaverry: “Acuña hace obras solo para la foto” Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.