Delincuentes armados roban 290 mil soles a minero informal

Cuatro delincuentes con armas de fuego se llevaron 290 mil soles de una familia que se dedicaba a la minería informal del cerro El Toro, ubicado en Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, (La Libertad).

Una de las afectadas identificadas como Verónica Quiroz Reyes manifestó que los asaltantes llegaron a su vivienda del sector Sasón Alto, en Huamachuco, preguntaron por su suegro y luego cogieron a su menor hijo amenazando con matarlo sino entregaban el dinero. Luego los ataron de pies y manos, taparon la boca con cinta adhesiva y encerraron en una habitación.

Con todo el tiempo a su favor buscaron entre sus pertenencias y se llevaron la cuantiosa suma de dinero.

Agentes de Seguridad Ciudadana, al percatarse del atraco, intervino a un auto de placa T3K - 654 donde se encontró una mochila con el dinero. El chofer Jhon Adan Dias Avalos de 35 años fue puesto a disposición de las autoridades.

El coronel PNP Omar Navarro Eguzquiza, manifestó que en la mochila se encontró 109 soles y el resto del botín se repartieron los delincuentes. Finalmente dijo que esta banda procedería de Trujillo. RPP
Delincuentes armados roban 290 mil soles a minero informal Delincuentes armados roban 290 mil soles a minero informal Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.