Henry Rebaza deja la Gerencia de Salud

El médico Henry Rebaza Iparraguirre deja la Gerencia de Salud.  La noticia la dio esta mañana el propio presidente liberteño, José Murgia Zannier, en sesión ordinaria de Consejo Regional, en la Casa de Gobierno.

Pero Rebaza Iparaguirre no se alejará del sector Salud, sino que su dimisión responde a la convocatoria de la ministra, Midori de Habich Rospigliosi, para que asuma la Dirección Nacional de Salud de las Personas.

Se supo que el galeno viajaría esta misma noche a la capital y desde mañana asumiría el nuevo cargo de confianza.

Murgia informó que Rebaza había presentado su carta de renuncia, la cual aceptó de inmediato, y destacó la labor cumplida por el funcionario regional.

El dignatario anunció, asimismo, que el despacho de la Gerencia Regional de Salud será asumido por el médico José Evangelista Vargas, quien es un profesional de carrera y se desempeñaba como Subgerente de Cuidado Integral.

Henry Rebaza fue nombrado Gerente en el 2007 y en el 2010 resultó cambiado, por unos meses, por el presidente regional provisional  Víctor León Álvarez. Tras terminar su licencia (por postular a la reelección) José Murgia lo repuso y sacó del puesto a Víctor Peralta Chávez. SATELITE
Henry Rebaza deja la Gerencia de Salud Henry Rebaza deja la Gerencia de Salud Reviewed by Trujillo Peru on noviembre 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.