Hombre se encadena desnudo en Plaza de Armas de Trujillo

En protesta porque, hasta la fecha, no se sanciona a los responsables de la muerte de una madre gestante, ocurrido, presuntamente, por negligencia, el presidente de la Asociación Civil de Chepén, Joel Quiroz Vásquez, se encadenó ayer en la Plaza de Arma s de nuestra ciudad.

Este insólito hecho se registró ayer, al promediar la 1 de la tarde. Lo hizo desnudo, tapado sólo por una cartulina con unas inscripciones, a la altura de la cintura. Lo acompañaban tres personas del mismo lugar que portaban también pancartas.

Joel Quiroz Vásquez, dijo que protestaba contra el actual Director del Hospital de Chepén, José Vega Linares, por ser responsable administrativo de esa institución.  Él se refería a la muerte de Luz Aurora Pérez Malca, gestante fallecida el 24 de julio de este año, por supuesta negligencia médica, ocurrida en el Hospital de Chepén.

Señaló que el informe del médico auditor del hospital regional de Trujillo, dice que esa negligencia se ha dado en función a la deficiencia administrativa del hospital  (de Chepén), lo que recae en el Director por lo que pedía su cambio. “Es urgente que esto se resuelva y es una lástima que justo en estos momentos el Dr. Henry Rebaza quien debía exponer este caso en sesión de Consejo Regional, haya sido cambiado a Lima”, expresó. Satelite
Hombre se encadena desnudo en Plaza de Armas de Trujillo Hombre se encadena desnudo en Plaza de Armas de Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on noviembre 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.