Huamachuco: despiste de camioneta deja seis heridos en Urpay

Seis heridos es el resultado del despiste de una camioneta rural en el caserío de Urpay, parte baja, en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

El vehículo de placa T5E-950 retornaba de Sanagorán hasta Huamachuco, luego que sus pasajeros participaran de la celebración por el aniversario de este distrito.

El conductor de la camioneta, Luis Alberto Flores Ledesma (60) aseguró que el accidente se produjo al intentar dar pase a una combi. Producto del despiste, el vehículo dio vuelta de campana y los pasajeros fueron expulsados de sus asientos.

Además del chofer, resultaron heridos: Sara Cisneros Silva (46), Socorro Rondo Contreras (43), José Cruzado Paredes (60), Javier Solís Salcedo (57) y Bifilda Paredes Campos (51), quienes fueron trasladados hasta el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco en donde se les diagnosticó policontusiones y fracturas. RPP
Huamachuco: despiste de camioneta deja seis heridos en Urpay Huamachuco: despiste de camioneta deja seis heridos en Urpay Reviewed by Trujillo Peru on noviembre 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.