Jasmy Marquina "Gringasha” se jaranea en fiesta con Chacalón

Las penas se olvidan bailando. Así lo demostró Jasmy Marquina Casas, ‘Gringasha’, quien fue captada en una fiesta popular junto a un grupo de hombres.

Mientras la atractiva joven se divertía, su ex pareja Alexander Manuel Pérez Gutiérrez ‘Gringasho’ iba a ser condenado por haberse fugado de La Floresta.

Según trascendió, en la reunión habría estado Francisco Hurtado Velásquez conocido como ‘Gordo Pancho’, integrante de la banda  ‘Los Perros de Collique’ y con  quien se vincula sentimentalmente a ‘La Gringasha’.

En el vídeo difundido por el  programa “Domingo al día”, de América Televisión,se puede observar a  Jasmy Marquina  bailando y usando sus encantos para seducir a sus acompañantes. Muy cerca de ella se ve a un joven de casaca azul con las mismas características de Francisco Hurtado.

La muchacha sonríe y baila animadamente con la orquesta de Chacalón Junior, en la Comas,  hasta que se percata de la cámara, e inmediatamente pide ayuda a sus amigos para evitar ser grabada.

Tal parece que Jasmy Marquina marcó distancia con su ex pareja ‘Gringasho’ recluido en el penal Ancón 2 de la capital, ya que, horas antes de ser captada en el distrito limeño de Comas, el joven sicario iba a recibir condena por haber fugado el año pasado del centro de Rehabilitación  y Diagnóstico Juvenil La Floresta de Trujillo.

Sin embargo, según informó Henry Cisneros, abogado de Alexander Pérez, el juez de Trujillo no habría informado a la Defensoría Pública. “La lectura de sentencia iba a ser el 31 de octubre pero no se dio porque no estuve presente”, aclaró.

Además dijo que su defendido tiene la posibilidad de comunicarse con sus familiares, y que probablemente llame a Yasmy Marquina.

La disposición de esta condena estará a cargo  del Primer Juzgado de Familia de Trujillo, en el transcurso de esta semana se fijará la fecha de la lectura de sentencia. SATELITE
Jasmy Marquina "Gringasha” se jaranea en fiesta con Chacalón Jasmy Marquina "Gringasha” se jaranea en fiesta con Chacalón Reviewed by Trujillo Peru on noviembre 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.