Matan a Balazos a joven en Alto Trujillo

La ola de crímenes sigue en nuestra ciudad. Ayer, Alto Trujillo, fue nuevamente escenario de otro violento homicidio pues unos sicarios asesinaron a un joven y dejaron gravemente herido a su acompañante.

Si bien, hasta el cierre de nuestra edición, no habían mayores detalles sobre el caso, se sabe, hasta el momento, que este crimen se registró anoche, al promediar las 9:00 cuando Juan Carlos Rodríguez Ávalos (24), se encontraba conversando con su amigo Víctor Manuel Garay Llerena (25), por el sector conocido como “La Curva”, en Alto Trujillo.

De pronto, aparecieron los sicarios y tras ubicar a la pareja de amigos fueron tras ellos quienes se dieron a la fuga al percatarse que querían asesinarlos. Las balas les pasaron por sus cuerpos.

Sin embargo, al final, no pudieron eludir a los sicarios quienes alcanzaron en primer lugar a Juan Carlos Rodríguez Ávalos (24), a quien le dispararon dos veces en el cuerpo, siendo las heridas de necesidad mortal.

Los sicarios, al parecer,       querían terminar con los dos amigos y fueron tras el otro joven al que lograron darle alcance a una cuadra, a la vuelta de la manzana donde cayó el primero, disparándole un balazo en la cadera, luego de lo cual, creyendo que los habían asesinado se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.

Mientras tanto, los heridos aún con vida fueron trasladados al hospital Regional Docente, a donde llegó sin vida Juan Carlos Rodríguez Ávalos (24), en tanto su acompañante, Víctor Manuel Garay Llerena (25), que recibió el balazo en la cadera aún estaba con vida siendo internado de emergencia en el Hospital.

Los vecinos del sector “La Curva”, no quisieron hablar sobre el particular y sólo se limitaron a decir “que escucharon cinco disparos y que alguien perseguía a alguien y nada más”.

Hasta el cierre de nuestra edición, Víctor Manuel Garay Llerena (25), seguía muy delicado y los familiares de ambas personas no llegaron hasta la hora en que Satélite estuvo en el nosocomio.

La policía de Alto Trujillo ha iniciado las investigaciones del caso para dar con los autores del crimen así como el móvil del mismo. SATELITE
Matan a Balazos a joven en Alto Trujillo Matan a Balazos a joven en Alto Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.