Policía identifica a cuatro implicados en crimen de Jorge Izquierdo

El jefe de la III Dirección Territorial Policial (III Dirtepol), coronel PNP Róger Torres Mendoza, informó que varias organizaciones criminales participaron del plan consistente en eliminar a quien fuera el director del centro penitenciario El Milagro, Jorge Izquierdo Quijano.

El oficial en mención no quiso ahondar más en ello, no obstante, se tiene en claro que el crimen en cuestión no es solo autoría plena de "Los Pulpos".

RECONOCIDOS. De otro lado, Róger Torres informó que se han identificado plenamente a cuatro personas involucradas en el hecho delictivo.

En tal sentido aseguró que hoy o en los días próximos serán capturados.

Indicó que para resolver el caso, a cargo de un equipo especial venido de Lima, se viene coordinando unas "diligencias preliminares judiciales".

El titular policial prefirió no dar nombres de los sospechosos para no entorpecer el trabajo realizado hasta ahora. Recalcó que pronto se informará sobre el caso en toda su dimensión. Trascendió que los buscados por la policía son Edwin Rodríguez, alias "Chichanga", la "Tía Vero" o "Tía Viole", entre otros. Fuente: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/6959395/edicion+la-libertad/policia-identifica-a-cuatro-implicados-en-cr
Policía identifica a cuatro implicados en crimen de Jorge Izquierdo Policía identifica a cuatro implicados en crimen de Jorge Izquierdo Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.