Presidente Humala inspecciona obras para Bolivarianos

El presidente de la República, Ollanta Humala, llegó hasta la ciudad de Trujillo (La Libertad) donde inspeccionó algunas de las obras que se realizan con miras a los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos y confirmó que la Villa Bolivariana no estará concluida a tiempo. 

Acompañado de las principales autoridades regionales, algunos ministros y presidente del IPD Francisco Boza llegó hasta el complejo deportivo de Chicago, la piscina Olímpica y la construcción de la Villa Bolivariana. Luego se reunió con las autoridades policiales para conocer el plan de seguridad. 

En declaraciones a los medios refirió que hay el compromiso del alcalde de Trujillo Cesar Acuña Peralta de que las obras de los escenarios deportivos concluyan a tiempo y en el caso de la Villa Bolivariana se va a buscar otras alternativas, por ejemplo hoteles. 

Mientras tanto el presidente del IPD Francisco Boza se quedará en Trujillo para buscar los lugares en donde tendrán que alojarse los deportistas. Él señaló que las instalaciones del colegio militar Ramón Castilla son una buena alternativa sin embargo esto aún van a coordinar. 

También se dio a conocer que la inauguración de los juegos bolivarianos ya no se realizará en el estadio Mansiche como se había anunciado en un principio pues ahora se realizará en el estadio Chan Chan que se sitúa en el complejo Chicago.

Humala llegó en un avión al promediar el mediodía y luego se dirigió en helicóptero al recinto deportivo ubicado en el barrio Chicago. RPP
Presidente Humala inspecciona obras para Bolivarianos Presidente Humala inspecciona obras para Bolivarianos Reviewed by Trujillo Peru on noviembre 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.