Presos desnudos que iban a escapar de El Milagro se hirieron

Con heridas en diferentes partes del cuerpo, incluso parte de los genitales, terminaron los tres internos del penal El Milagro que intentaron, la madrugada de ayer, fugar totalmente desnudos.

Las laceraciones fueron provocadas por los alambres de púas colocados en una de las paredes que los reos lograron escalar.

Tal como informáramos ayer, Richard Marco Ávila, alias “Negrasho”, de 23 años; Luis Benjamín Gutiérrez Ruiz, “Nacho”, de 27, y Luis Alfredo Ramírez Paredes, conocido como “Chino”, de 23 años, pretendieron escapar, a las 4 y 30 de la mañana, aprovechando la oscuridad y utilizando su propia ropa, luego que se la despojaron, para sortear algunas mallas de seguridad.

Los tres reclusos purgan condenas, en el centro penitenciario local, por robo agravado y tenencia ilegal de armas.

Tras ser intervenidos, con disparos al aire, por agentes que se percataron del hecho antes que intenten subir a los torreones, en un terreno baldío conocido como “tierra de nadie”, se encontró en el suelo un arma de fuego, con la que pretendían reprender cualquier ataque, y unos manuscritos con indicaciones de hacia dónde tendrían que dirigirse para ser recogidos por sus cómplices. Satelite
Presos desnudos que iban a escapar de El Milagro se hirieron Presos desnudos que iban a escapar de El Milagro se hirieron Reviewed by Trujillo Peru on noviembre 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.