Remodelarán Complejo Mansiche

La Municipalidad Provincial de Trujillo priorizará la ejecución del proyecto para la implementación de una cancha de gras sintética, para la realización del fútbol siete, además se colocará moderna iluminación en todo el Complejo Deportivo Mansiche, ubicado a escasas cuadras de la Plaza de Armas.

Esta disposición la dio el alcalde provincial, César Acuña Peralta, luego de escuchar el pedido de decenas de deportistas que hicieron un alto en sus actividades deportivas para explicarle al burgomaestre las necesidades del espacio público, durante el recorrido por el lugar que hizo el burgomaestre.

“La única manera de conocer la necesidad de las personas es escuchando a la población y hoy me da gusto que muchos jóvenes hagan deporte en vez de que se vayan por el mal camino y estoy constatando la necesidad urgente de la implementación de la cancha de gras sintético y de mejorar iluminación”, dijo al término de la inspección.

La inversión total del proyecto asciende a 222 mil 242 nuevos soles, lo que incluye la colocación del gran sintético sobre un terreno árido de 1216 metros cuadrados, que será utilizado para la realización de fútbol siete.

También incluye la colocación de una moderna iluminación que permitirá que los jóvenes puedan hacer deporte también durante la noche. 

Remodelarán Complejo Mansiche Remodelarán Complejo Mansiche Reviewed by Trujillo Peru on noviembre 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.