Transportistas protestarán contra la delincuencia durante Bolivarianos

El gremio de los transportistas, que integran taxis, colectivos, microbuses y combis; acordaron acatar en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, una paralización indefinida el 26 de noviembre, en plena celebración de los XVII Juegos Bolivarianos.

Según el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad, Orlando Villanueva Salvatierra, la medida de fuerza que acatarán unos 30 mil transportistas es para protestar por los robos, homicidios y extorsiones que viene soportando el sector, sin que las autoridades adopten medidas para solucionar este problema.

“Estamos a merced de la delincuencia. Mucho más importante que los Bolivarianos es la seguridad de los trujillanos. Nosotros tenemos diez años padeciendo la violencia”, dijo.

Villanueva aclaró que con la paralización no se pretende boicotear la competencia internacional y agregó que se estará convocando al Sutep, la CGTP y otros miembros de la sociedad civil que reclaman contra la inseguridad. RPP
Transportistas protestarán contra la delincuencia durante Bolivarianos Transportistas protestarán contra la delincuencia durante Bolivarianos Reviewed by Trujillo Peru on noviembre 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.