Trujillo: Juzgado decide si ´Tía Vero´ es recluida en el penal

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia con sede en la urbanización Natasha Alta de Trujillo decidirá mañana si dicta prisión preventiva contra Verónica María Moro Jacinto (32), acusada de contratar el sicario que acabó con la vida del director del penal El Milagro, Jorge Izquierdo Quijano.

Alias “Tía Vero”, es la pareja sentimental de José Antonio Groso Ángeles “Coche Groso” sindicado como el presunto autor intelectual del violento crimen registrado el pasado 25 de octubre en la cebichería “Puerto Escondido”.

Durante la audiencia de prisión preventiva programado para las 8 de la mañana, se escuchará los argumentos de ley y se decidirá si dicha fémina es recluida en el penal El Milagro mientras duren las investigaciones.

En tanto la Policía busca intensamente a un Santos Idelfonso Valdiviezo Rodríguez (37), alias “Pichanguita”, quien sería el autor material del homicidio. RPP
Trujillo: Juzgado decide si ´Tía Vero´ es recluida en el penal Trujillo: Juzgado decide si ´Tía Vero´ es recluida en el penal Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.