Vecinos molestos por basura y desmonte en plazuela El Recreo

Los trabajos de recuperación y puesta en valor de la plazuela El Recreo de Trujillo, considerado Patrimonio Monumental de la Nación, que iniciaron en marzo, lucen descuidados y aún sin fecha para su inauguración, pese a que la reforma estaba programada para 120 días.

Estas obras que ejecuta Consorcio Guadalupe con una inversión de 2 millones 402,481.03 soles, provenientes de Plan Copesco del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, transferidos a la Municipalidad de Trujillo, está causando serias pérdidas económicos en los comercios de la zona por los montículos de basura y desmonte que se acumulan.

RPP Noticias pudo recoger la molestia de vecinos y transeúntes por lo que está generando estos trabajos que sufrieron retraso por los trabajos de excavación y monitoreo de los antiguos canales.

Pero lo que generó revuelo fue que la empresa encargada de estos trabajos, falsificó seis cartas fianzas, según denunció el regidor Edward Berrocal, quien señaló que la Procuraduría de la Municipalidad de Trujillo interpuso la denuncia contra esta corporación ante el Ministerio Público por el delito contra la fe pública, en modalidad de falsificación de documentos.
Vecinos molestos por basura y desmonte en plazuela El Recreo Vecinos molestos por basura y desmonte en plazuela El Recreo Reviewed by Trujillo Perú on noviembre 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.