César Acuña quedó legalmente separado de Rosa Núñez

La Corte Suprema de Justicia a través de una resolución confirmó la decisión de la Corte Superior de Justicia de La Libertad y declaró legalmente divorciado al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta con Carmen Rosa Núñez.

La sala suprema declaró improcedente el recurso de casación que impuso la señora a través de sus abogados. A través del expediente numero 04021-2013 puso fin al matrimonio que se habría roto en el 2008.

Cabe recordar que la expareja conformó la cadena de universidades César Vallejo y en la campaña presidencial del 2010, Rosa Núñez participó como segunda vicepresidencia de la República en la plancha presidencial de Luis Castañeda Lossio, utilizó el apellido de casada pese a que estaba separada del fundador del partido Alianza Para el Progreso.

Rosa Núñez sería la virtual accesitaria, por Solidaridad Nacional, que reemplazaría al suspendido congresista Michael Urtecho. RPP
César Acuña quedó legalmente separado de Rosa Núñez César Acuña quedó legalmente separado de Rosa Núñez Reviewed by Trujillo Peru on diciembre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.