Asesinan a Joven de 19 años en Chocope

De un balazo en la cabeza fue asesinado anoche un joven por un sicario adolescente de 16 años, luego de haber tenido una fuerte discusión por problemas sentimentales.

El crimen se produjo cerca de las 11:50 de la noche en la calle Los Tulipanes, en la localidad de Chocope, hasta donde llegó la policía luego de haber recibido una llamada telefónica sobre una balacera.

Los efectivos policiales constaron la presencia de un cuerpo tendido en la vereda con signos de vida por lo que lo trasladaron hasta el Hospital de Chocope donde el médico de turno Víctor Cáceres Neyra certificó su deceso. La víctima respondía al nombre de Bryan Manuel Salazar Sandoval (19).

Horas después, cerca de las 6 de la mañana, la policía pudo capturar al asesino en las inmediaciones de su vivienda ubicada en la manzana B lote 13 de la Panamericana Norte. Fue identificado con las iniciales P. M. I. V. de 16 años de edad, quien aceptó haber sido el autor del crimen.

Familiares del occiso señalaron que el menor de edad estaba enamorado de la pareja de Bryan Cáceres y que es muy posible que lo haya matado por celos. (Satelite)

Asesinan a Joven de 19 años en Chocope Asesinan a Joven de 19 años en Chocope Reviewed by Trujillo Peru on marzo 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.