Joven Muere en accidente automovilístico en Ascope

Al promediar las 4 de la tarde un joven de 33 años murió en un accidente automovilístico en Ascope, provincia del mismo nombre,  en La Libertad.

Cuatro jóvenes ascopanos en aparente estado de ebriedad se disponían a ir al centro poblado de Roma, a bordo de un auto Nissan plomo de placa COF 582, a recoger a la esposa de uno de ellos. Cuando llegaron al puente de la acequia Facalá, frente a la laguna de oxidación de Ascope, en la carretera de Ascope - Cepeda, perdieron el control del auto y cayeron a la acequia mencionada.

El impacto fue tan brutal al fondo del canal de riego que murió César Romero Chirri de 33 años de edad, de un fuerte golpe en la cabeza; quedaron heridos Jaime Santos León (33) y José Guevara Chuquiruna (35). Mientras que el paradero del chofer Brando Rodriguez León se desconoce, ya que según testigos se dio a la fuga.

Los heridos fueron llevados al hospital de Ascope y no los pudieron atender por lo que con la ayuda de la ambulancia de EsSalud Ascope fueron derivados al nosocomio de Chocope.

MOTOTAXI ROBADA

Y casi simultáneamente en el sector La Capilla se denunció el robo de un mototaxi donde también intervino la policía y serenazgo de Ascope que recuperaron la unidad.(Fuente: ValleChicama.com - Colaboradora: Elcira Posito Sare)

Joven Muere en accidente automovilístico en Ascope Joven Muere en accidente automovilístico en Ascope Reviewed by Trujillo Peru on abril 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.