Sujeto asesina a su hermana por oponerse a relación con su sobrina

Trujillo. Un sujeto de 24 años asesinó de un disparo en la cabeza a su hermana, quien se imponía a una relación con su sobrina. El crimen se registró en una vivienda de la calle Valparaíso, del sector Gran Chimú, en el distrito trujillano de El Porvenir

Se trata de Rufino Wagner Olivares Goicochea, quien  atentó contra la vida de Eloisa Edith Olivares Goicochea (44) cuando acudió a recoger a su sobrina de 21 años, identificada como Maleni Olivares Gamboa.

Tras ser detenido junto a la joven, en una vivienda ubicada en la urbanización Los Granados, aseguró que estaba ebrio al momento del crimen.

Según fuentes policiales, Olivares Goicochea tiene una requisitoria de hace 7 años por haber participado en un homicidio en el distrito de Huaso en la provincia de Julcán.

El delincuente que mató a su hermana mayor, por impedir la relación que mantenía con su sobrina, era un conocido abastecedor de municiones a bandas que se dedican al robo en carreteras de Trujillo y Julcán.

La policía informó que en la vivienda donde se escondía Rufino Bagner Olivares Goicochea (24), con su sobrina Santos Maleny Olivares Gamboa  (19), se encontró 19 cartuchos calibre 3.8 mm y 25 cartuchos calibre 16 m.m. Además del arma de fuego que asesinó a su hermana  Eloisa Edith Olivares Goicochea (44) de un balazo en la cabeza.

El jefe de la Tercera Región Policial, general César Gentille, informó que este sujeto junto a sus hermanos Rubén, Pablo alias “Chino” y Carlos (preso en el penal El Milagro), asesinaron a alias “Richard”, cansados de las extorsiones contra su familia.
Sujeto asesina a su hermana por oponerse a relación con su sobrina Sujeto asesina a su hermana por oponerse a relación con su sobrina Reviewed by Trujillo Peru on mayo 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.